top of page
IMG_7399.jpg

SOBRE

 

Soy Flor y tengo 34 años, soy Mexicana aunque puedo puedo trabajar en tus proyectos en cualquier parte del mundo en donde te encuentres.

 

Desde niña siempre me ha encantado crear. De chiquita quería ser pintora.🎨

Estudié una licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica,  era mi pasión, pero empecé a trabajar y sentía que algo me faltaba, siempre he sido curiosa e inquieta por aprender. Así que estudié un Master en Mkt Digital, lo cuál hizo un match perfecto con mi profesión. 

Años después descubrí la VERDAD…
Siempre me gustó el Diseño de Interiores, pero no fue hasta que me independicé, me dí cuenta cuanto, así que entré a este mundo decorando mi propio departamento y hoy me siento feliz de poder ayudar a más personas a crear armonía en sus hogares a través del Diseño. 

LA VERDAD QUE DESCUBRÍ ES: que la vida es demasiado corta para ser y hacer solamente una cosa, no importa lo que hayas estudiado. ✨ 


Todo nos complementa. No me arrepiento para nada de mis decisiones, por que me hacen ser lo que soy hoy. 

Hoy en día he tenido la oportunidad de estudiar profesionalmente:

  • Diseño de Interiores e Iluminación - Ibero Puebla.

  • Interiorismo Sensorial - Centro.

  • Paisajismo - Ebac Latam

Me apasiona el diseño en todas su formas pero poder expresar a través de los espacios me parece fascinante. En mis Redes Sociales comparto tips e información útil acerca de Diseño de Interiores, DIY y mejoras para el hogar así como mi experiencia decorando mi propia casa.

 

Mi objetivo es ayudar a más personas a transformar sus hogares a través del Diseño  de forma accesible, por que estoy convencida de que en ocasiones no se necesita mucho para mejorar nuestra calidad de vida.

Bienvenido

bottom of page